Consagración a la Santísima Trinidad por María

Consagración a la Santísima Trinidad por medio de María,
en Parroquia Virgen del Pilar, San Isidro,
11 de febrero 2020, día de la Virgen de Lourdes
Padre Antonio María Artola, C.P. — en Parroquia Virgen Del Pilar - San Isidro.
Medalla de Consagración
CONSAGRACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD
"Segundo por segundo, con intención siempre actual, quisiera ofreceros todo cuanto soy y tengo y que mi pobre vida fuera en unión íntima con el Verbo Encarnado un sacrificio incesante de alabanza de gloria de la Trinidad Beatísima. Y quisiera haberlo hecho así desde el primer instante de mi concepción y seguir haciéndolo hasta la consumación de los siglos, cada vez con más intensidad y perfección".
"Quiero, Dios mío, poner mi alegría en vuestra alegría, mi felicidad en vuestra felicidad, mi gloria en vuestra Gloria. Que el pensamiento de que Vos, Dios mio, sois infinitamente feliz y no dejaréis de serlo jamás, ocurra lo que ocurra, sea ya la fuente única, el manantial inagotable de mis alegrías y toda mi felicidad".
Rvdo. Padre Antonio Royo Marín O.P.

Comentarios